amor

Estamos en febrero un mes donde la palabra amor se oye o se lee por todas las partes. Y de tanto oírla, se desgasta el sentido amplio de dicha palabra.

Hoy nos ha regalado Eugenia, una clienta y amiga un cuadro de punto de cruz con la imagen de una mercería y ella lo ha ampliado con ELEIMA. Cada uno tenemos una persona así en nuestra vida. La abuela, la madre, la tía, la vecina o una amiga. Demos valor a estas personas, los que somos afortunados de tener a alguien así en nuestra vida.

Me hace reflexionar sobre el valor del ¨handmade¨un hecho a mano estandarizado que al igual que la palabra amor pierde el sentimiento. La entrada de este mes es especial y se lo dedico no solo a todos los artesanos, modistas o artistas que nos dejan sus obras sino también a muchas personas que transmiten con sus manos o no, el verdadero sentido del amor. Cuando te regalen algo hecho a mano llámalo amor porque no solo es un detalle. Es el tiempo, ese articulo que tenemos tan preciado en nuestra vida y que tanto nos cuesta deshacernos para dedicárselo a otra persona. El tiempo de escucha, el tiempo de acompañar en el dolor y en las risas. El tiempo en sacar una sonrisa a la otra persona es amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.